domingo, 10 de julio de 2011

¿QUIÉN SE VIENE?

MANIFESTACIÓN EN MADRID EL 24 DE JULIO: MARCHA POPULAR INDIGNADA Y CONTRA EL PACTO DEL EURO

Desde varios puntos de España, organizados en varias rutas, miles de Indignad@s se acercan caminando hasta Madrid para reunirse todos en la Puerta del Sol el próximo 23 de Julio.

Los Indignad@s vienen desde Valencia, Cádiz, Barcelona, Extremadura, Galicia, Castilla y León, y a su paso por las ciudades van informando sobre las movilizaciones y protestas y sumando ciudadanos a la marcha.

Os recordamos a todos el objetivo de conseguir la mayor asistencia posible de indignados en Madrid para el domingo 24 de julio. Ese día, tendrá lugar una manifestación en la que aunaremos fuerzas las marchas de todo el territorio del estado, luchando por nuestros Derechos y Contra el Pacto del Euro.

"Todo aquel que esté interesado en ir a la Manifestación, que mande un correo con su nombre, preferencia de medio de transporte y disponibilidad de días para emplear en el viaje a: ytuqpintas@hotmail.com, para organizar el viaje masivamente desde Puerto de Sagunto (en coches o autobús)"

P.D También recuerdo que sería interesarte aunarse a la Marcha Popular Indignada antes de que llegue a Madrid, para todo aquel que pueda participar.

12 comentarios:

  1. Nosotros nos apuntamos, seremos dos o tres, nos iremos viernes por la tarde o sábado por la mañana en coche, así que habrá alguna plaza libre.

    ¡Llenemos Madrid de energía y futuro!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Lara! Yo me unire a la marcha Madrid el dia 17 (domingo) Cuando esten por Aranjuez, y de alli hasta Madrid andando! Si alguien se quiere unir, el mismo dia saldré en tren desde Valencia, un saludo compañerxs!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Eduardo Tengo que ir cabuen la puta como sea aunque sea corriendo. Os confirmo en dos días todo lo más.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy Amparo y tengo pensado unirme el 19. Creo que es en Ciempozuelos. Es la etapa siguiente a Aranjuez. No sé aún cómo iré, si en tren o con mi coche. En caso de coger el coche, caben 4 personas más. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A Ver SI nOs .V.Emos XD

    Poner Sirena y Cancion de Los Elefantitos ;))

    Asi SE Os Localizá Mejó!

    1+

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto Salomé! Y voto x el coche, poco ecologico, pero algo más barato que el tren...jijiji

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Lara de nuevo.
    Cambio de planes, me uniré el 19 porque me han cambiado una fecha de exámen para el 18, guiños del destino, el caso es que me iré desde Valencia en tren hasta Aranjuez, veré Aranjuez (como ya me habia hecho a la idea me hace ilusión), y de aranjuez cogeré otro tren a Ciempozuelos, que tardan 10 minutos en llegar, asi que por la tarde ya me uniré al resto de insignados.
    Si alguien quiere venir conmigo, porsupuestísimo que es bienvenidx y muy agradecida de tener compañía, pero yo tengo intención de pasar la mañana en Aranjuez (un poco de turisteo no hace daño a nadie).
    Saludos a todxs!!

    ResponderEliminar
  8. Nosotros también vamos... Pero igual vamos con la flago, caben 6 personas...!! Eso sí, iríamos el sábado, porque no podemos antes... Saludos compñer@s!

    ResponderEliminar
  9. Lara comunicate con Amparo que se supone que tambien se une el 19 como tu!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!...veo k os animais para ir a madrid!!...yo si puedo también!!..depende de las pelas y el curro!..he estado mirando x facebook y e visto k habeis encontrado buses algo caretes,aki os dejo un enlace de la salida k estan organizando dry valencia k parece k al ir más gente sale más económico!..echarle un vistacillo y compartirlo!...besos y gracias a los k seguis a muerte!!...yo estoy un poco caótica ahora,en cuanto pueda me uno!..

    http://www.facebook.com/event.php?eid=146816155394658

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy otra Amparo, que puede salir de aquí el 20. Salut!

    ResponderEliminar