martes, 17 de abril de 2012

CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA POPULAR PARA ORGANIZAR EL PRIMER ANIVERSARIO


ASUNTO: I ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO SOCIAL EN LA COMARCA

LUGAR: TRIÁNGULO UMBRAL.

FECHA: LUNES 7 DE MAYO A LAS 19H.


Como bien sabemos tod@s, el movimiento social vinculado al 15M en el Camp de Morvedre nació el pasado 20 de mayo del 2011. Para conmemorar esta fecha y re-encontrarnos tod@s los que nos identifcamos con dicho movimiento aquel día, hemos pensado en organizar una jornada para celebrar el I ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO SOCIAL.

Hacemos pues, un llamamiento a TODA LA GENTE que en su momento acudió a las asamnbleas populares, que formaron comisiones, grupos de acción, etc., además de las Asociaciones y Colectivos que a raíz de este movimiento surgido en el Camp de Morvedre se han engendrado, se han cosolidado fuertemente y han estado luchando durante todo el año por los intereses sociales del pueblo.

Convocamos una ASAMBLEA POPULAR previa a la jornada del aniversario para ver la gente que está interesada, pero sobre todo, saber los Colectivos y Asociaciones a las que les gustaría exponer un tipo de resumen anual de los trabajos realizados, ya que el trabajo ha sido contínuo y hay muchas cosas que contar.

Orden del día:

- Manifestación del día 12 de mayo en Valencia.
- I Aniversario del Movimiento Social en la Comarca.
- Asuntos varios.

POR TODO ELLO OS ANIMAMOS A QUE ACUDAIS A LA ASAMBLEA POPULAR DEL 7 DE MAYO PARA RE-ENCONTRARNOS TOD@S Y PODER ORGANIZAR UN GRAN ANIVERSARIO.

¡¡NOS VEMOS EN LA PLAZA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario